Siempre me han encantado las plantas pero hasta ahora que vivo en un atico no he podido tener. Me decante por los rosales porque me gustan y me comentaron que con sol y agua era suficiente para que estubieran bonitos, y veo que para mi no ha sido asi, es una planta muy delicada. Empeze con 3 rosales, al dia siguiente yo se lo escuso al aire se quedaron sin hojas y muchas hojas pinchadas, con lo bonitos que venian, pues despues de tanto tiempo no han echado mas que por la parte alta han brotado, por abajo pelaos, se han quedado feotes

Luego me regalon un rosal, no es enano pero una cosa intermedia, precioso con flores rojas en dintintas tonalidades y dura mucho tiempo sin desarmarse, pues a este se le estan poniendo las hojas de fuera hacia a dentro como secandose, lo que es el borde de la hoja y ha perdido el verdor con el que venia y no se que le pasa

Luego todos no se si es normal, me han puesto dos veces flores y alguno va camino de tres, pero alguno despues de tanto tiempo todavia no ha echado tallo, ni lo veo con ganas de tirar, otro esta con la hoja amarila (le eche ayer hierro) vamos un desastre. Iva a echar mas y me voy a estar quieto.
Os comento como los tengo, los transplante en maceta grande, les da el sol hasta las 15 horas, a la tarde sombra, los riego 3 veces a la semana. La tierra tiene buen drenaje, es mitad basura y la otra tierra.
Hay mas plantas cuidadas igual y las demas estan todas preciosas
Saludos