Cabecera El Jardín Bonito

Planta de poto que ha crecido mucho

El jardín dentro de la casa

Planta de poto que ha crecido mucho

Notapor Trino » 23 Jul 2014 19:43

Hola, tengo un problema con una planta de poto que me regalaron tiempo atrás y se ha puesto tan grande que los tallos arrastran por el suelo desde la mesa donde tengo el tiesto. Me gustaría saber si puedo recortarlo y como debo hacerlo para no estropearlo porque está muy bonito y sería una pena cargármelo.
Muchas gracias a todos.
Trino

Re: Planta de poto que ha crecido mucho

Notapor Paula » 08 Ago 2014 20:26

Hola Trino, a mí me pasa lo mismo con un tiesto de poto que tengo ya hace algunos años y lo que hago es que voy despuntando las ramas más largas para que no cuelguen demasiado y no parece que el poto sufra ni nada.
Saludos.
Paula

Notapor Merce » 11 Sep 2014 17:11

Si no las quieres cortar, también puedes coger esas ramas tan largas y colocarlas encima del propio tiesto de poto, harán que parezca más frondoso y más bonito.
Saludos.
Merce

Notapor alex » 21 Ene 2015 14:55

El otro día vi un poto que tenían en un hotel, en el hueco de la escalera. La maceta no era muy grande y estaba en el último piso y el poto colgaba hasta CUATRO PISOS por debajo, no sé cuánto mediría, unos 12 o 15 metros, así que cuidadín con lo que crecen los potos que no tienen control...
alex

Notapor Lino » 18 Abr 2016 14:43

no pasa nada por que recortes el poto hasta donde lo necesites, nos pasamos la vida podando las plantas y las pobres lo aguantan y crecen y crecen.
Lino

Volver a Plantas de interior