Cabecera El Jardín Bonito

Consejo sobre los geranios

El jardín dentro de la casa

Consejo sobre los geranios

Notapor Rosae » 10 Abr 2012 14:01

Hola. alguien puede ayudarme con los geranios, el año pasado planté varios y se me han muerto, quería volver a intentarlo pero hacerlo bien esta vez. gracias por su ayuda.
Rosae

Re: Consejo sobre los geranios

Notapor Andrea D.S. » 11 May 2012 18:29

El problema más normal con los geránios aquí en la península es que se hielen en invierno. Mira si es tu caso por haberlos dejado fuera y sin protección durante el invierno y si es así ponlos a resguardo el año que viene.
Saludos.
Andrea D.S.

Notapor Oscarino » 13 May 2012 00:21

El geranio también es muy delicado en cuanto al exceso de agua con el riego o si recibe lluvia, ya que se le pueden pudrir las raíces. En invierno apenas se les riega y en la época de buen tiempo con un par de veces a la semana basta. Ten esto en cuenta con tus próximos geranios porque encharcarlos también puede ser fatal. Aunque son amigos del sol y del calor tampoco les conviene el calor en extremo, por lo que en verano no está mal que tengan algún resguardo. Y por supuesto en invierno hay que protegerlos del frío y de las heladas que también puede acabar con ellos.
Oscarino

Notapor Joaquín Gil » 17 Oct 2012 14:52

Tampoco yo tengo suerte con los geranios, y eso que los he intentado tener muchas veces...
Joaquín Gil

Volver a Plantas de interior