Cabecera El Jardín Bonito

cactus sin pinchos

El jardín dentro de la casa

cactus sin pinchos

Notapor Lidia » 12 Nov 2014 21:43

hola, me gustaría tener algún cactus bonito dentro de la casa, si es posible que no tenga pinchos porque ya he tenido alguno y siempre acabo pinchándome con él y me da mucha rabia. ¿Alguien me recomienda alguna especie?
Mil gracias por adelantado.
L.
Lidia

Re: cactus sin pinchos

Notapor alex » 24 Dic 2014 16:40

Hola lidia, los lithos o plantas piedras son bastante interesantes. Y también tengo algunas echevería, que creo que no son cactus, pero sí son crasas y también son bastante chulas.
alex

Notapor pablo_f » 09 Mar 2015 17:39

Un cactus sin pinchos es como el vino sin alcohol,
que no tiene ninguna gracia.
pablo_f

Notapor bromelia » 23 Mar 2015 18:45

Hola Lidia,
Las suculentas son unas plantas sin pinchos muy parecidas a los cactus. Te pongo algunas fotos de ellas para que veas lo bonitas y parecidas que son a los cactus, sin el problema de estarte picando continuamente.
Yo tengo en casa multitud de terrariums con este tipo de plantas. Son muy fáciles de cuidar y decoran cualquier rincón. Lo que estas plantas son bastante difíciles de encontrar :cry:, yo las pido en una tienda online llamada canarius.com y siempre me han llegado en perfecto estado.
Espero que te haya ayudado y que no vuelvas a picarte más!!! :D
bromelia

Notapor Vero » 12 Ene 2016 16:25

A mí me gustan mucho las echeverías, son bonitas, duras, aguantan el frío y el calor y no pinchan
Vero

Volver a Plantas de interior